miércoles, 2 de noviembre de 2022

TERMINA EL RODAJE DE “TREGUA(S)”, ÓPERA PRIMA DEL CINEASTA MARIO HERNÁNDEZ

Con los actores Salva Reina y Bruna Cusí como protagonistas, el director Mario Hernández acaba de finalizar el rodaje de su primer largometraje, “Tregua(s), una producción de Treguas La Película AIE, Godello Entertainment, Sierra Gador Producciones y La Cochera Producciones, que cuenta con la colaboración de Canal Sur.

Rodada entre Madrid y Málaga, la película es un drama (anti)romántico, con notas de humor y que busca plantear más preguntas que respuestas al espectador. En el equipo técnico destacan el director de fotografía Alex Bokhari, el sonidista Carlos Bonmatí, el director artístico Óscar Sempere y la directora de producción Concha Campins, entre otros. Además, completan el reparto los actores Abril Montilla, José Fernández y Marta Méndez.

Escrita por ario Hernández, “Tregua(s)” sigue, durante un día, a Edu y Ara, amantes desde hace prácticamente una década, cuando los dos eran una actriz y un guionista novatos. Independientemente de las relaciones que hayan tenido, siempre encuentran un momento para verse y estar juntos, una especie de oasis de paz para sus vidas.

De hecho, ahora mismo, los dos mantienen relaciones serias (muy serias, en realidad) con sus respectivas parejas. Tras casi un año sin poder coincidir, puesto que se encuentran en el mejor momento de sus carreras (sobre todo ella, lo cual no siempre es fácil de gestionar… para él), y aprovechando que los dos coinciden en el mismo festival de cine, se disponen a pasar un romántico y oculto día de hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario