martes, 13 de diciembre de 2022

EL CINEASTA DAVID GALÁN GALINDO RODARÁ EN MADRID SU TERCER LARGOMETRAJE, “MATUSALÉN”

El cineasta David Galán Galindo (“Gora Automatikoa”, “Orígenes secretos”) comienza el rodaje de “Matusalén”, su tercer largometraje como director y guionista. Interviene también en el guion Fernando Hernández Barral (“Los negros”,).

El filme, que se rodará íntegramente en Madrid hasta finales del mes de enero, está producido por Vuelta a la universidad AIE y Enrique Cerezo P.C. Además reúne a cuatro generaciones de actores del cine español: encabezan el reparto Julián López, Miren Ibarguren, Raúl Cimas y Antonio Resines; dónde se suman María Barranco, Manuel Galiana, Carlos Areces, Adrián Lastra, Florentino Fernández, Jorge Sanz, Alberto San Juan, Alberto Casado, Roberto Bodegas, Miguel Rellán, Roberto Álamo, Enrique Villén o Jason Fernández.

"Matusalén" tendrá la siguiente sinopsis: ‘Envejecer es inevitable, madurar es opcional’ esa es la máxima de “El Alber” un rapero que a sus 44 añazos se matricula en la universidad por una apuesta con su padre. Si no aprueba todas deberá dejar “esa tontería del rap” para siempre. En la universidad, el Alber se reencuentra con Amaia, locutora de radio y profesora allí, y descubre que le faltaba algo muy importante en su vida: el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario