lunes, 26 de diciembre de 2022

FINALIZA EN BARCELONA EL RODAJE DE “SOCIETAT NEGRA”, DE RAMÓN TÉRMENS

La película “Societat Negra” finaliza su rodaje tras seis semanas en localizaciones de Barcelona, Badalona, Santa Coloma y Sant Adrià del Besòs. La nueva película de Ramón Térmens (“Catalunya Über Alles”) está basada en la novela homónima de Andreu Martín. Rodada en catalán, castellano y mandarín durante seis semanas, está producida por Segarra Films y Societat Oculta AIE y cuenta con la participación del ICEC y de TV3.

“Societat Negra” cuenta con un reparto encabezado por Alberto Jo Lee, Chacha Huang, Daniel Faraldo, Marcos Zan, Montse German, Abel Folk, y María Galiana, entre otros. En sus más de 60 localizaciones hay paisajes como el puerto, las 3 Chimeneas, el cementerio de Montjuic o el Chinatown de Badalona, que adquieren una gran importancia en el trascurrir de la película, que se encuentra a caballo entre el thriller y drama social.

En el filme, un confidente de la policía y sus dos colegas del barrio se atreven a dar un golpe a la mafia china de Barcelona. Las fatales consecuencias no tardarán en perseguirles, pero cual perros callejeros venderán cara su piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario