lunes, 26 de diciembre de 2022

TERMINA EL RODAJE DE “INVASIÓN”, DIRIGIDA POR DAVID MARTÍN-PORRAS

Concluye el rodaje de “Invasión”, un drama épico que supone la sexta película de David Martín-Porras. Se trata de una producción de Álamo Producciones Audiovisuales junto a A Contracorriente Films. Tratase de la segunda adaptación al cine que realiza el director salmantino de una obra teatral de Guillem Clua, con producción de nuevo de Eduardo Campoy, tras “La piel en llamas”. El rodaje comenzó el pasado noviembre en la isla de Tenerife y ha finalizado después de tres semanas.

El largometraje está protagonizado por María Adánez, junto a Álvaro Rico, Claudia Salas, Fran Berenguer, Sofía Oria, Nourdin Batán, Marga Arnau, Carlos Fuentes y Andrés Gertrúdix. Además, es la duodécima producción de Eduardo Campoy como director general de Álamo Producciones Audiovisuales, partner de Secuoya Studios en el desarrollo de proyectos cinematográficos. 

“Invasión” cuenta la historia de una invasión extraterrestre que tiene sometida al planeta Tierra, durante la cual dos prisioneros de bandos contrarios encerrados en una celda, tres soldados del ejército español refugiados en una fábrica y un matrimonio de científicos a solas con un extraterrestre preso deberán aprender a confiar en el enemigo para poder sobrevivir la noche más larga de sus vidas. Se trata de un canto al amor como única salida a todo conflicto, una invitación a mirar al otro de igual a igual y confiar en él mostrando nuestras debilidades. Porque solo nos enamoramos cuando nos mostramos tal y como somos, dejando caer nuestras caretas y corazas y descubriendo nuestra vulnerabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario