miércoles, 17 de mayo de 2023

TRÁILER OFICIAL DE “CREATURA”, DE ELENA MARTIN, QUE SE PRESENTA EN LA QUINCENA DE REALIZADORES DE CANNES 2023

A seguir el tráiler del según largometraje de la directora Elena Martin, “Creatura”, que se estrena el próximo 20 de mayo dentro de la sección Quincena de Realizadores del Festival de Cannes 2023. En la taquilla española se estrena el próximo 8 de septiembre, de la mano de Avalon.

La película está protagonizada por la cineasta junto a Oriol Pla (“Girasoles silvestres”) y Àlex Brendemühl (“Historias para no contar”), Clara Segura (“Todas queremos lo mejor para ella”), Clàudia Dalmau (“La maternal”) y Carla Linares (“Las amigas de Àgata”).

En el film, Mila y su pareja se mudarán juntos a un pueblo de la Costa Brava. Tras una primera discusión Mila empezará a advertir que la pérdida de su deseo proviene de un lugar profundo y lejano pero propio. Sola en su casa familiar de veraneo, Mila revivirá algunas de las vivencias de su infancia y adolescencia; recuerdos que la ayudarán a entender el origen de su trauma para así poder ser capaz de reconciliarse con su propio cuerpo y tener una relación más honesta con quienes más ama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario