miércoles, 7 de junio de 2023

MARIO CASAS EN EL TRÁILER DE “BIRD BOX BARCELONA”, QUE SE ESTRENA EN NETFLIX EL 14 DE JULIO

Netflix ha presentado el tráiler de “Bird Box Barcelona”, película spin-off de la exitosa A ciegas que protagonizó Sandra Bullock en la plataforma allá por 2018, ahora dirigida por los hermanos Àlex y David Pastor, que sumerge el espectador en el aterrador mundo posapocalíptico, con Mario Casas como protagonista y con la capital catalana como principal escenario de la tragedia.

“Bird Box Barcelona” muestra las consecuencias de un suceso tan misterioso como devastador: una fuerza inexplicable se apodera de las calles de Barcelona y obliga a aquellos que la miran a quitarse la vida. Sebastian y su pequeña hija Anna tendrán que luchar por su supervivencia entendiendo que la única manera de salir con vida es vivir a ciegas. Sin embargo, las cosas se complicarán cuando formen una alianza con otros sobrevivientes y se abran camino hacia un refugio aparentemente seguro.

En el reparto de la cinta también están Georgina Campbell, Alejandra Howard, Naila Schuberth, Diego Calva, Patrick Criado, Lola Dueñas, Gonzalo de Castro, Michelle Jenner y Leonardo Sbaraglia, entre otros.

Producida por Nostromo Pictures, Dylan Clark Productions, Chris Morgan Productions y Netflix, “Bird Box: Barcelona” estará disponible en la plataforma a partir del próximo 14 de julio de 2023.


No hay comentarios:

Publicar un comentario