miércoles, 27 de marzo de 2024

CHLOE WALLACE FINALIZA EN LA COMUNIDAD VALENCIANA EL RODAJE DE “MALA INFLUENCIA”

El pasado lunes 25 de marzo finalizó en la Comunidad Valenciana el rodaje “Mala influencia”, dirigida por Chloe Wallace, que también es la autora del guion junto a la escritora Anna Pacheco. La película está basada en la webnovela homónima de Wattpad, escrita por la autora valenciana ‘teensspirit’, que acumula más de 44 millones de lecturas en la plataforma y fue adaptada al formato físico en 2021 por Penguin Random House.

Se trata de una producción de Nadie es Perfecto, N&L Films y Wattpad WEBTOON Studios, y cuenta con el apoyo de Netflix, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) y de la Generalitat Valenciana. Con un presupuesto de casi 4,8 millones de euros, el filme recibió 1,2 millones de euros en el segundo procedimiento de las ayudas generales del ICAA del año 2023.

La película, que inició su rodaje a principios de febrero en Valencia, se ha rodado también en los platós de Ciudad de la Luz en Alicante. De hecho, “Mala influencia” ha sido una de las primeras producciones en volver a rodar en los estudios alicantinos tras su reapertura efectiva hace unos meses. La producción corre a cargo de Kiko Martínez (“Nadie es perfecto”) y los dos ex ejecutivos de Netflix, Juan Mayne y Jeff Glaser (N&L Films).

El reparto está encabezado por Alberto Olmo (“El Agua”) y la debutante Eléa Rochera que dan vida a Eros Douglas y Reese Russell. Lo completan Sara Ariño, Mar Isern, Selam Ortega, Clara Chain, Mirela Balic, Farid Bechara, Fer Fraga y Enrique Arce.

Sinopsis: Reese Russell (Eléa Rochera) disfruta de la vida perfecta, pero todo se complica cuando comienzan a suceder una serie de sucesos extraños a su alrededor y empieza a recibir amenazas anónimas. Su padre, Bruce (Enrique Arce), debe buscarle un trabajo al joven criminal Eros Douglas (Alberto Olmo), y decide encargarle la protección de su hija. Así, el temido Eros se convierte en el nuevo guardaespaldas de la inocente Reese. Ambos pertenecen a mundos muy diferentes, pero cuando están juntos sienten una química especial. ¿Habrá sido una buena idea juntarlos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario