martes, 5 de marzo de 2024

PILAR LÓPEZ DE AYALA EN EL TEASER TRÁILER DE “EL MOLINO”, QUE SE ESTRENA MAÑANA EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA

A seguir el tráiler oficial de “El molino”, la próxima película de Alfonso Cortés-Cavanillas (“Lobo”), que se estrena mañana, el 6 de marzo, en la sección oficial fuera de concurso del Festival de Málaga.

La película es una producción de La Caña Brothers y supone el retorno de la premiadísima actriz española Pilar López de Ayala (“Juana la Loca”) a la gran pantalla, alejada desde hace unos siete años. Completan el reparto de lujo Asier Etxeandía, Imanol Arias, Claudia Traisac, Pablo Rivero, Nur Olabarría, Abril Zamora, Carla Dominguez, Jorge Basanta, Rocío Calvo, Angela Arellano, Luismi Ramírez, María Teresa Altés, o Antonio Sarrió.

Con guion escrito por Leire Albinarrate, Estefania Cortés y Jorge Navarro de Lemus, “El molino” narra la historia de Mayte (Pilar López de Ayala), una ingeniera que regresa a un pequeño pueblo para llevar a cabo un importante proyecto. Su visita coincide con el evento anual del valle. Jaime (Asier Etxeandía) su amor de la infancia, un anciano con Alzheimer, una joven que sueña con salir del valle, una licenciada que trabaja junto a la ingeniera y una mujer que busca el futuro en el pueblo, componen esta historia de personajes cuyas vidas están conectadas por un viejo molino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario