viernes, 12 de abril de 2024

TRAÍLER FINAL DE “NINA”, EL SEGÚN LARGOMETRAJE DE ANDREA JAURRIETA, QUE SE ESTRENA EL 10 DE MAYO EN LA CARTELERA ESPAÑOLA

Presentamos el tráiler final de “Nina”, el según largometraje de la cineasta Andrea Jaurrieta, uno de los ganadores de la última edición del Festival de Málaga, dónde recibió el premio especial de la crítica, y también la peli encargada de cerrar el D’A – Festival de Cine de Barcelona, que se celebra por estos días. En la cartelera española tendrá estreno el próximo 10 de mayo, de la mano de Bteam Pictures.

 La película es una producción de Bteam Prods, Icónica Producciones, Irusoin, Lasai Producciones, y Nina La Película AIE, que trae un reparto coral integrado por Patricia López Arnaiz, Darío Grandinetti, Aina Picarolo, Iñigo Aranburu, Mar Sodupe, Ramón Agirre, Silvia de Pé, Daniel Vitallé, o Eneko Gutiérrez Lavandero.

“Nina” parte de los relatos clásicos de venganza para tejer un wéstern femenino contemporáneo. Con guión escrito por Jaurrieta, la peli cuenta la historia de Nina (Arnaiz) que decide volver al pueblo costero donde creció, con una escopeta en el bolso y un objetivo: vengarse de Pedro, un famoso escritor al que el pueblo rinde ahora homenaje. El reencuentro con su lugar de origen, con sus recuerdos del pasado y con Blas, un amigo de la infancia, le hará replantearse si la venganza es su única opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario