El cineasta catalán Cesc Gay ha terminado el rodaje de su próximo largometraje, “53 domingos”, una producción original de Netflix.
El filme, rodado en 30 días en el Centro de Producción de Netflix en Tres Cantos, adapta la obra de teatro homónima del director catalán. La producción también ha pasado por varias localizaciones céntricas de Madrid.
Carmen Machi, Javier Cámara, Javier Gutiérrez y Alexandra Jiménez protagonizan esta historia sobre tres hermanos que se reúnen para discutir qué hacer con su padre de 86 años, después de que haya comenzado a mostrar un comportamiento extraño. La familia se debate entre llevarlo a un asilo de ancianos o acoplarlo en casa de alguno de ellos. Una educada reunión familiar terminará en una pelea inesperada y divertida que se saldrá de control.
Imposible Films produce, como habitualmente, el filme de Gay, con Marta Esteban y Laia Bosch como productoras ejecutivas. “53 domingos” ha sido escrita y dirigida por el propio Cesc Gay, y podrá verse en Netflix próximamente. Antes, el 19 de septiembre, el cineasta estrenará en salas “Mi amiga Eva”, protagonizada por Nora Navas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario