domingo, 14 de julio de 2013

“Misterio” y “Aquel no era yo”, máximos galardonados en el 25º Festival de Cine de L'Alfàs del Pi


El corto "Misterio", del director Chema García Ibarra, ha sido la película ganadora de la sección de cortometraje de la 25ª edición del Festival de Cine de L'Alfàs del Pi, han informado fuentes de la organización.


El jurado, integrado por Dafne Fernández, Daniel Guzmán, Gustavo Jiménez, Pedro Medina y Marina Seresesky, ha concedido también por mayoría el premio de mejor dirección y mejor guión a Chema García Ibarra.


El segundo premio ha sido para el corto "Aquel no era yo", de Esteban Crespo, mientras que el tercer premio ha sido adjudicado a "Efímera", de Diego Modino.


El premio al mejor actor ha sido compartido ex aequeo por Chani Martín ("El rastrillo se quiere comprometer") y Juan Tojaka ("Aquel no era yo"), mientras que el premio a la mejor actriz ha sido para Alejandra Lorente, por "Aquel no era yo".


El premio a la mejor fotografía ha sido para Ángel Amorós, por su trabajo en "Aquel no era yo".


Los premios se entregarán esta noche durante la gala de clausura del festival, que se celebrará en el cine Roma de L'Alfàs y será presentada por Miguel Ángel Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario