martes, 4 de noviembre de 2014

LLUÍS HOMAR, EMMA VILARASAU y ÁLEX MONNER estrenan LA FOSSA, de PERE VILÀ, en los CINES TRUFFANT DE GIRONA


El director Pere Vilà estrenó el último 25 de noviembre en el cine Truffaut de Girona el largometraje “La fossa”, que trae en el reparto Lluís Homar, Emma Vilarasau y Álex Monner, y hace "un recorrido por las Terres de l'Ebre y los destrozos que generó en esas tierras la batalla del Ebro”.


Con guión de Vilà y Laura Merino, “La fossa” cuenta la historia de Adrià es un joven que forma parte de una expedición que emprende la búsqueda de Josep, un abuelo escapado de un geriátrico tras oír una noticia en la radio sobre el descubrimiento de una fosa común en la que están enterrados centenares de soldados republicanos. El anciano decide morir en esa fosa y Adrià va a su búsqueda siguiendo las huellas de su huida por las montañas de la batalla del Ebro hasta que da con él.


Con un presupuesto de 36.000 euros, la película ha recibido aportaciones individuales en la plataforma Verkami de 9.265 euros, una cantidad más elevada que los 7.000 euros que solicitaba y que se utilizará para su financiación en general y para la del proceso de postproducción tanto de imagen como de sonido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario