martes, 4 de noviembre de 2014

NORA NAVAS, ALEX BRENDEMÜHL, ALEX MONNER y JOANA VILAPUIG ruedan en GIRONA la película EL ARTERIA INVISIBLE, de PERE VILÀ BARCELÓ

Los actores Nora Navas, Álex Brendemühl, Alex Monner y Joana Vilapuig ruedan desde el mes de septiembre en Girona el tercer largometraje del director Pere Vilà Barceló (“La lapidation de Saint Étienne" y "La fossa"), titulado “El arteria invisible”.


El guión, del propio director, es basado en la novela 'El peaje' de Joaquín Vidal y Josep Valls, y cuenta de un político con problemas matrimoniales es acusado falsamente de abusos sexuales a una joven prostituta. A raíz de este incidente, su imagen pública se ve perjudicada por los medios de comunicación y las difamaciones que no dudarán en hundirlo profesionalmente y familiarmente. 


Rodada en catalán, tratase de una historia que confronta dos mundos sociales con el trasfondo de la crisis actual y las situaciones límite, tan económicas como éticas, que ésta conlleva, que tiene un presupuesto de aproximadamente 200.000€, y la colaboración de Manium Produccions, Televisió de Girona y DDM visual.


Vídeo del rodaje aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario