domingo, 1 de diciembre de 2013

Oona Chaplin, Andrés Gertrudix y Ana Fernández empiezan el rodaje de “Purgatorio”


El director Pau Teixidor empezó el rodaje de la que supone ser su opera prima en largometraje, "Purgatorio", producida por Apaches, Atresmedia Cine y CINE365, con derechos internacionales a cargo de Film Factory.


Tratase de un "thriller" de terror protagonizado por la actriz Oona Chaplin (hija de Geraldine Chapli), Sergi Mendez, Andrés Gertrudix y Ana Fernández, informan las productoras.


Pau Teixidor debuta con "Purgatorio" como director de largos tras ganar con su corto "Leyenda" el Premio del Público al Mejor Cortometraje Español en la Semana De Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián en 2011 y el Premio del Jurado del Fantasia International Film Festival (Canadá) en 2012. Firma el guión Luis Moreno, que ha contado con la colaboración de Sergio G. Sánchez, guionista de "Lo Imposible" y de "El Orfanato", que firma en los créditos como "script doctor".


Además, la película narra la historia de una joven que se ve obligada a cuidar de Daniel, el hijo de su nueva vecina, pero conforme avanza la noche nadie pasa a recogerlo. El comportamiento de Daniel se va haciendo cada vez más inestable, inquietante y violento cuando asegura que hay otro niño escondido en la casa, un niño que sólo él ve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario