miércoles, 4 de junio de 2014

TRÁILER OFICIAL de PERDONA SI TE LLAMO AMOR, de JOAQUÍN LLAMAS, que se estrena el 20 DE JUNIO en la TAQUILLA ESPAÑOLA


El director Joaquín Llamas estrenará "Perdona si te llamo amor" en la taquilla española el próximo 20 de junio del 2014, una adaptación española de la novela homónima de Federico Moccia, rodada en Barcelona, Cadaqués y París, en 7 semanas, en el 2013.


La película está protagonizada por el actor italiano Daniele Liotti --Felipe el Hermoso en “Juana la loca”-- y la joven española Paloma Bloyd –“Los Borgia”--, acompañados de Irene Montalá, Jan Cornet, Oriol Vila, Pep Munné, Patricia Vico, Cristina Brondo, Adrià Collado y Andrea Duro, entre otros.


Con producción a cargo de Telecinco Cinema, la cinta cuenta la historia de Álex, un ejecutivo publicitario de éxito. Lo tiene todo: es atractivo, inteligente y brillante, pero a sus 37 años aún no ha alcanzado la estabilidad emocional que tanto ansía. Incapaz de asumir el rechazo de su novia a su propuesta de matrimonio, su idílica vida comienza a desmoronarse. Es en ese momento cuando irrumpe en su camino como un vendaval Niki, una joven estudiante de tan solo 17 años que no sólo consigue seducir y enamorar a Álex, sino dar un giro total a su vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario