miércoles, 4 de junio de 2014

MARÍA RIPOLL estrenará RASTROS DE SÁNDALO en la TAQUILLA ESPAÑOLA en próximo mes de NOVIEMBRE, a cargo de GOLEN


Buenas noticias para la directora María Ripoll. Su último largometraje, "Rastros de sándalo", protagonizado por la actriz catalana Aina Clotet y la indiana Nandita Das, será distribuido por Golen y se estrena en la taquilla española el próximo mes de noviembre, según informaciones en la página del FB de la película.


De financiación únicamente privada, “Rastros de sándalo” se basa muy libremente en una de las tramas de la novela de mismo nombre, escrita a cuatro manos por Soler-Pont y Asha Miró (Planeta/Columna), y cuenta una historia de esperanza y amor a través de Mumbai y Barcelona, desde la India hasta el Mediterráneo y de regreso.


Cuenta la historia de Mina, una exitosa actriz india en Mumbai, que no puede olvidar a su hermana pequeña Sita, de quien se vio obligada a separarse después de la muerte de su madre. Treinta años más tarde, ella finalmente se enterará de que Sita está bien y vive en Barcelona. Sin embargo, los padres adoptivos de Sita han borrado todas las huellas de su pasado. 


Ella ahora se llama Paula, trabaja como investigadora en Biología y no tiene ningún recuerdo de su pasado indio, ni de Mina. Frente a las verdades impactantes de su pasado, Paula comienza un largo viaje de autodescubrimiento, con la ayuda en el camino de su incipiente romance con Prakash, un guapo inmigrante indio. 


Muy buena pinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario