viernes, 27 de junio de 2014

TRÁILER OFICIAL de MI OTRO YO, de ISABEL COIXET, que se estrena en 139 salas de la TAQUILLA ESPAÑOLA


La directora Isabel Coixet y la actriz Leonor Watling estrenarán la película "Mi otro yo" (Another Me) en la taquilla española mañana, 27 de junio, en aproximadamente 139 salas, tras su presentación en la sección oficial del Festival Internacional de Cine de Roma, del año pasado.


La película es basada en la novela homónima de la británica Cathy MacPhail, un 'thriller' psicológico de imágenes impactantes ambientado en un colegio británico, que muestra al espectador las consecuencias de las acciones pasadas, lo que siempre regresa y, en esta ocasión, lo hace con el rostro más siniestro.


Fay (Sophie Turner) es una adolescente cuya vida perfecta da un giro al verse, de pronto, perseguida por una muchacha idéntica a ella que tratará de robarle sus amigos, su pareja (Gregg Sulkin) y su familia. Una persecución que deriva en una lucha entre el presente y el pasado con sorprendentes consecuencias.


Leonor Watling fue invitada a participar de la cinta porque según las palabras de Coixet, allá de excelente actriz, le "trae suerte". Con este "filme femenino", Coixet ha dibujado el cambio que supone el paso de la infancia a la adolescencia, rodando esa coproducción entre España e Inglaterra, cuanto a los exteriores, en Cardiff (Gales, Reino Unido), mientras que las escenas interiores en Barcelona.


Aun en el reparto el irlandés Jonathan Rhys Meyers y la dulce Geraldine Chaplin.



No hay comentarios:

Publicar un comentario