martes, 19 de agosto de 2014

GABI OCHOA estrena EL AMOR NO ES LO QUE ERA el 19 DE SEPTIEMBRE en la TAQUILLA ESPAÑOLA


El realizador valenciano Gabi Ochoa estrenará su opera prima, "El amor no es lo que era", el 19 de septiembre en la taquilla española, tras su reciente participación en el último Festival Cinema Jove de Valencia.


Tratase de una comedia de estilo muy británico que tras participar en el Festival de Málaga del 2013, se ha proyectado en Chicago, Glasgow, y Alicante, dónde Aida Folch recibió el premio de mejor actriz (leer aquí), allá de tener arrasado en Michigan donde logró el premio a la mejor película, al mejor director de fotografía para Gabo Guerra, y al mejor actor para Carlos Álvarez Novoa.


La película está construida en torno a tres historias de amor que se van entrecruzando a lo largo del metraje. Una es el inicio de una relación amorosa, que encarnan Folch y Nicolás Coronado; la otra es una crisis sentimental, interpretada por Alberto San Juan y Blanca Romero. La tercera es una historia de amor de personas de la tercera edad que se dan una nueva oportunidad, y está protagonizada por Álvarez Novoa y Petra Martínez.


Además, la película trae una pequeña participación de José Coronado, como padre del personaje de Folch, y de la valenciana Cristina Plazas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario