martes, 3 de junio de 2014

OONA CHAPLIN, ROSSY DE PALMA, BERTO ROMERO y CARLOS ARECES se suman al reparto de ANACLETO: AGENTE SECRETO, que empieza el 15 DE JULIO


Los actores Oona Chaplin, Rossy de Palma, Berto Romero y Carlos Areces se suman al reparto de la película “Anacleto: Agente secreto”, protagonizada por Imanol Arias y Quim Gutiérrez y dirigida por Javier Ruiz Caldera, que tras el grandioso estreno de “Tres bodas de más”, comienza el 15 de julio la dirección de esa que ya es uno de los estrenos más aguardados del 2015.


La producción es de Zeta Audiovisual y el guión de Fernando Navarro, Pablo Alén y Breixo Corral y la trama se actualizará sin olvidar la esencia de la obra de Vázquez, mezclando el pasado y el presente a través de dos generaciones familiares. El rodaje será en localizaciones de Barcelona y Canarias.


Además tras la siguiente sinopsis: Adolfo (Gutiérrez) es un joven atrapado en una vida monótona y aburrida que descubre que su padre (Arias), al que lleva sin ver 20 años es un famoso agente secreto. Inmerso en una trama internacional plagada de asesinos y secretos de estado, Adolfo decidirá entonces asumir la identidad de su padre para salvar su vida, la de su amada Katia, y también la de su padre.


Oona Chaplin, que ha presentado en la sección oficial del último Festival de Málaga la película “Purgatorio” (leer http://amadoresdelcine.blogspot.com.br/2014/03/paul-teixedor-oona-chaplin-y-andres.html), y en “Anacleto interpretará la amada de Anacleto, llamada Katia; Rossy de Palma será la madre de Katia (leer http://amadoresdelcine.blogspot.com.br/2014/05/rossy-de-palma-regresa-al-cine-frances.html). 


Berto Romero será Martín, el hermano de la novia del protagonista y Carlos Areces interpretará a Vázquez, el malo de la historieta alterego del autor y archienemigo de Anacleto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario