domingo, 21 de septiembre de 2014

TORNASOL FILMS anuncia el estreno de LA IGNORANCIA DE LA SANGRE el 14 DE NOVIEMBRE en la TAQUILLA ESPAÑOLA


Tornasol Films ha anunciado que el largometraje “La ignorancia de la sangre” se estrenará en la taquilla española en el próximo 14 de noviembre, una fecha muy apropiada que la pone, desde ya, como fuerte candidata a los galardones de la próxima edición de los premios Goya.


Y la apuesta es grande, incluso con el reparto de ese thriller dirigido por Manuel Gómez Pereira, dónde se destacan Juan Diego Botto, Paz Vega, Alberto San Juan y Cuca Escribano. 


La película fue rodada en Canarias, Portugal, Marruecos, Madrid y Sevilla, y se basa en el inspector Falcón, el protagonista de una serie de cuatro novelas escritas por el autor inglés Robert Wilson, la última de las cuales lleva por título “La ignorancia de la sangre”. 


Además, tratase de un thriller de intriga en el que se mezclan la mafia rusa y el terrorismo islamista, junto a una dramática relación amorosa. Juan Diego Botto, que interpreta al inspector, y la sevillana Paz Vega, en el papel de Consuelo –la mujer de la que Falcón vive enamorado.


1 comentario:

  1. Tornasol Films ha anunciado que el largometraje “La ignorancia de la sangre” se estrenará en la taquilla española en el próximo 14 de noviembre, una fecha muy apropiada que la pone, desde ya, como fuerte candidata a los galardones de la próxima edición de los premios Goya.

    ResponderEliminar