lunes, 21 de julio de 2014

DIOSES Y PERROS y HUGO SILVA, los máximos galardonados del FESTIVAL DE CINE DE CALZADA DE CALATRAVA


El largometraje “Dioses y perros”, del director ibicenco David Marqués, ha ganado el Premio del Público en el Festival de Cine de Calzada de Calatrava. El protagonista del film, Hugo Silva, se ha llevado también el premio al Mejor Actor. 


Tanto Marqués como Silva han recibido el peculiar premio del festival, que es una escultura del perfil del director manchego Pedro Almodóvar, que es el principal impulsor del festival de cine que se celebra en su ciudad natal.


De esta manera, “Dioses y perros” ha acumula dos premios del público, tras el que recibió en el Festival de Cine de Alicante. Todo un buen presagio antes del estreno oficial de la película, que se realizará el próximo día 19 de septiembre (tráiler http://amadoresdelcine.blogspot.com/2014/07/hugo-silva-estrenara-dioses-y-perros-en.html). 


“El reconocimiento del público y comprobar cómo los espectadores disfrutan con la proyección es lo mejor que te puede pasar en este oficio” ha declarado Marqués, quien cruza los dedos para que estas buenas vibraciones se traduzcan en unos buenos resultados en taquilla cuando ‘Dioses y perros’ llegue definitivamente a las salas comerciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario