martes, 19 de agosto de 2014

HUGO SILVA estrena DIOSES Y PERROS en la TAQUILLA ESPAÑOLA el próximo 10 DE OCTUBRE


El largometraje “Dioses y perros”, de David Marqués, protagonizado por Hugo Silva y Megan Montaner, se estrena en la taquilla española el 10 de octubre, tras su pasaje en la sección oficial de los Festivales de Málaga (leer aquí), Fuengirola y Alicante, donde recibió el Premio del Público de mejor película (leer aquí).


Con guión del propio Marqués y de Rafael Calatayud Cano, tratase de una historia con cierto sabor amargo, pero con toques cómicos. Se muestra la situación actual de gran parte de la sociedad, en la que el desempleo y la falta de esperanza se ven reflejadas en la vida del protagonista, un 'sparring' que soporta los golpes que le dan en el ring y en la vida.


“Dioses y perros” fue rodada en Valencia, en localizaciones como Carabanchel, Vallecas y Cerro del Tío Pío, está basada en la novela homónima del autor Jesús Martínez y producida por la valenciana Nadie es Perfecto.


Cuenta la historia de Pasca (Silva), cercano a los 40, que hace años ha dejado el boxeo y ahora trabaja de sparring, y cuida, desde el accidente donde murieron sus padres, su hermano invalido Toni (Elio González). Su mejor amigo es Fonsi (Juan Codina), un exboxeador alcohólico que malvive al borde del abismo con una mujer y un hijo que cuidar. 


Y Pasca, anclado en su vida y aferrado a las crisis, tratará de despertar de su pesadilla, ante la irrupción en su vida de Adela (Megan Montaner) una joven profesora que llega al barrio. Los problemas con Toni y con Fonsi le situarán en una difícil encrucijada que cambiará su vida para siempre.


A seguir, su tráiler oficial:


1 comentario:

  1. Me encantó en el Festival de Málaga, una trama en la que cualquiera se siente identificado..perdedores que buscan una salida aunque sea extrema, esperanza y color en un personaje encantador interpretado por la maravillosa Megan Montaner y un Hugo Silva espléndido acompañados de un elenco de secundarios igualmente geniales. Deseando que se estrene ya en cines.

    ResponderEliminar