domingo, 27 de julio de 2014

El largometraje TEMPORAL, de JOSÉ LUIZ LÓPEZ, recibe el máximo galardón en FESTIVAL DE CINE EDUCATIVO Y ESPIRITUAL de CIUDAD RODRIGO


El largometraje “Temporal” de José Luis López (tráiler aquí) recibe más un galardón en su trayectoria por festival de cine en España (leer aquí). Ahora ha obtenido el premio al mejor largometraje en el IV Festival Internacional de Cine Educativo y Espiritual que ha tenido lugar en Ciudad Rodrigo desde el martes 22 de julio al sábado 26. 


La entrega de premios se celebrará esta noche a partir de las diez en el Claustro de la Catedral de Ciudad Rodrigo.  En la entrega de premios, está prevista la presencia del director de fotografía de la película, Curro Ferreira. Los espectadores, a través de sus votaciones, ha determinado entregar el Premio Especial del Público al documental “Los cristales de la felicidad” de Michel Goldes (Méjico).


El premio de mejor cortometraje se quedó con la sur coreana 하루 (A day), de Jaebin Han; el de mejor película de animación con “Rabbit and Deer”, de Peter Vacz (Hungría); y el de mejor película documental con “Not anymore: a story of revolution”, de Matthew Vandyke (EEUU). El cortometraje español “Cuerdas”, de Pedro Solís, recibió doble galardón: el premio especial Denis Rafter y el premio especial Signis España. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario