miércoles, 20 de agosto de 2014

La película MAGICAL GIRL se estrena en el FESTIVAL DE TORONTO antes de ZINEMALDIA


La película española "Magical Girl", de Carlos Vermut, protagonizada por Pepe Sacristán y Bárbara Lennie, tendrá su estreno mundial el mes próximo en la sección Discovery del Festival de Toronto, unos días antes de concursar por la Concha de Oro en el Festival de San Sebastián.


"Magical Girl" gira en torno al último deseo de una niña de 12 años enferma de cáncer: poseer un vestido oficial de la serie de dibujos animados ‘Magical Girl Tanuki Chan’ justo en el momento en el que su padre, profesor de literatura, se encuentra en paro. El ansia por cumplir el deseo de su hija llevará al profesor a introducirse en una cadena de chantajes que cambiará la vida de todos los implicados para siempre.


Vermut califica la película como "un drama, una película de misterio, de suspense que ahonda en el chantaje y en la condición humana. Los personajes se van desarrollando junto a la trama".


Además, “Magical Girl” se estrena en la taquilla española el próximo 17 de octubre y ya es una de las apuestas ciertas a los próximos premios Goya.


Tráiler oficial: aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario