miércoles, 9 de julio de 2014

JULIO MÉDEM ultima el rodaje de MA MA en TENERIFE


El director Julio Médem ultima en Tenerife el rodaje del largometraje “Ma Ma”, protagonizado por Penélope Cruz y Luis Tosar, y en rueda de prensa ha revelado que no es la primera vez que está en Tenerife, isla a la que admira por sus paisajes y por sus buenas condiciones para el rodaje. 


El municipio de Granadilla, en el sur de la isla, y el Hospital Universitario de Canarias, en el municipio de La Laguna, han sido dos de los lugares elegidos para rodar "Ma Ma".


El realizador de películas como "Lucía y el Sexo" y "Los Amantes del Círculo Polar" no detalló demasiado acerca de su último trabajo, donde Magda (Penélope Cruz) es la actriz principal. Pero ha expresado que ya tiene lo que quiere de Tenerife para completar las escenas de "Ma Ma". "Me siento muy orgulloso de lo que estamos haciendo", sostuvo.


"Es un canto a la vida con escenas intensas trágicas y Magda hace eso", agregó el director al describir brevemente su última película, de la que Penélope Cruz es una de las productoras. "Estamos yéndonos ya y ojalá volvamos pronto", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario