sábado, 23 de agosto de 2014

El director DAVID MARQUÉS presenta DIOSES Y PERROS en el FESTIVAL DE CINE DE COMEDIA DE TARAZONA


El Festival de Cine de Tarazona ha llegado a su fin con la proyección del último de los siete largometrajes a concurso, que presentaron su director y uno de los protagonistas. Se trató de “Dioses y perros”, de David Marqués, que se estrena el próximo 10 de octubre en la taquilla española.


“Es el cuarto año que vengo, y ésta la tercera película que traigo. Estoy encantado de venir y cada año repetiría, eso significaría que he podido hacer más películas. Te lo pasas muy bien, es un festival muy entretenido, divertido, familiar… Y la sala se llena siempre, el público está entregado”, destacó Marqués.


El cineasta estuvo acompañado por Elio González, que visitaba Tarazona por primera vez. “La película cuenta la historia de Pasca, que es el protagonista absoluto y yo interpreto a Toni, que es su hermano, el personaje a priori más dolido porque sufre un accidente y está en silla de ruedas, pero sin embargo es el más vitalista y el que más fuerza tiene de todos”, explicó el joven actor.


Antes, el certamen de cortometrajes se despedía con la presencia de muchos de sus directores, actores y productores, todos encantados de acudir al festival de Tarazona. Es el caso de Dani Pérez Prada, quien vino por segundo año, esta vez con dos cortometrajes: “Laura Laura” y “La leonera”. También estuvieron Pablo Silva y Ana Rujas, director y actriz de “Time after time”; Fernando González, director de “The working dead”; Toni Bestard, productor de “24 horas con Lucía”; Kiko Prada y Alba mesa, director y actriz de “Kids love toys”; Guillermo Florence, director de “Todo lo que dices que soy”; y Álvaro Oliva, director de “Objetos perdidos”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario