martes, 5 de agosto de 2014

PETRA MARTÍNEZ se suma al reparto de PALMERAS EN LA NIEVE, de FERNANDO GONZÁLEZ MOLINA


Pues la actriz Petra Martínez se incorpora al reparto del largometraje “Palmeras en la nieve”, que se celebra en Gran Canaria desde el 14 de julio y por allá se quedará por cerca de 10 semanas.


En esa película dirigida por Fernando González Molina, Petra Martínez se ha sumado a Mario Casas, Adriana Ugarte, Macarena García, Alain Hernández, Mila Russo, Emilio Gutiérrez Caba, Djedje Apali, Daniel Grao, Fernando Cayo, Celso Bugallo, y Laia Costa. 


Tras Gran Canaria, más precisamente la localidad de Teror, el equipo se traslada para 2 semanas de rodaje en Colombia y más 3 días en Huesca, con cerca de 70 actores, más de 250 técnicos y más de 2.200 extras.


Tratase del segundo trabajo de Martínez en la pantalla grande en ese año, dónde ya rodó "Las ovejas nunca pierden el tren", de Álvaro Fernández Armero, tras su provechoso 2013, en que ha hecho el corto “Solsticio”, de Juan Francisco Viruega, y los largos “El amor no es lo que era”, de Gabi Ochoa, y “Todas las mujeres”, de Mariano Barroso, recibiendo por ese último nominaciones al premio de mejor actriz secundaria en las Medallas CEC y los premios Feroz, allá de solo buenas críticas.


Nada malo para esa actriz que ya ha trabajado, a lo largo de su carrera, también con los directores Adolfo Marsillach, José Luis García, Manuel Gutiérrez Aragón, Mateo Gil, Achero Mañas, Javier Balaguer, Pedro Almodóvar y Jaime Rosales, entre otros. ¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario