domingo, 12 de octubre de 2014

ÁLEX DE LA IGLESIA presenta MUSARAÑAS en el Latin Beat Film Festival de Tokio


Álex de la Iglesia presenta en el Latin Beat Film Festival de Tokio el largometraje “Musarañas”, dirigido por Juanfer Andrés y Esteban Roel, su estreno como productor, a través de la productora Pokeepsie Films, tras pasar con suceso de público y crítica por los Festivales de Sitges y Toronto.


"Musarañas", protagonizada por Macarena Gómez, es un "thriller" de época que narra la historia de una mujer agorafóbica marcada por la muerte de su madre y el estricto luto que le obligó a seguir su padre, y que le prohibía salir de casa. 


"El mercado asiático es importantísimo en el mundo, de ahí que veamos tantas películas de “Transformers”, no creáis que hay otra razón", bromeó el cineasta, cuyos filmes "siempre" han tenido distribución tanto en Corea del Sur como en Japón, donde en noviembre se estrenará en los cines "Las brujas de Zugarramurdi".


Algunos afortunados tuvieron la oportunidad de ver la cinta durante el Latin Beat Film Festival de Tokio, al que De la Iglesia acudió como invitado especial, y en el que se proyectaron, además, el documental "Messi" (2014) y la mítica "El día de la bestia" (1995).


Tras ese festival, “Musarañas” se marcha el próximo 25 de octubre a la gala de inauguración de la XXV Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián, mientras aguarda su estreno en la taquilla española el 25 de diciembre.


Más informaciones: http://amadoresdelcine.blogspot.com.br/2014/10/musaranas-se-estrenara-el-proximo-25-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario