sábado, 11 de octubre de 2014

CASTING para trabajar con INMA CUESTA y HUGO SILVA en HANKY PANKY de DANIEL SÁNCHEZ ARÉVALO


El director de cine Daniel Sánchez Arévalo busca actor para su debut en el ‘microteatro’ con la pieza “Hanky Panky”, una comedia romántica inspirada en Ada Coleman, creadora del cóctel que da nombre a la obra, que se estrenará en noviembre en la sede de la Real Academia Española. 


La obra será una comedia romántica inspirada en la vida de Ada Coleman, y el elegido, un hombre o mujer de entre 25 y 35 años, compartirá escenario con Hugo Silva y con Inma Cuesta, en esta pieza escrita y dirigida por el autor de “La gran familia española” o “Azuloscurocasinegro”.


La primera fase de la selección, abierta hasta el 17 de octubre, se llevará a cabo a través de las redes sociales (Facebook, Twitter y YouTube), adonde los interesados deberán remitir un vídeo, de un minuto máximo. En el video tiene que ser mencionando el nombre, edad, y ciudad del candidato. "Cuéntanos una o varias experiencias a lo largo de tus viajes en un minuto máximo. Queremos frescura y originalidad en vuestras presentaciones. Humor y emoción son bienvenidos", son las pautas que ha marcado el director. 


De entre todos los vídeos recibidos se seleccionarán diez finalistas que optarán a un "casting" presencial, que se celebrará el próximo 28 de octubre en Madrid, ante un jurado formado por Daniel Sánchez Arévalo y un representante de la sala Microteatro por Dinero, pionera en un formato teatral corto e intimista. 


“Hanky Panky” se estrenará el viernes 21 de noviembre y podrá verse durante tres fines de semana en el edificio de la Real Academia Española, que por primera vez abrirá sus puertas al público coincidiendo con su tercer centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario