domingo, 12 de octubre de 2014

LOS HÉROES DEL MAL, de ZOE BERRIATÚA, el según largometraje de la productora POKEEPSIE FILMS

Trás “Musarãnas”, Pokeepsie Films, la productora de Álex de la Iglesia y Carolina Bang, está en plena producción de su según largometraje, “Los héroes del mal”, el debut en la dirección en largos de Zoe Berriatúa.


Rodado en Madrid, tratase de una película que relata la historia de tres chavales inadaptados, víctimas de humillaciones y maltratos por parte de sus compañeros de clase. Cansados de tanta injusticia, deciden buscar una solución a sus problemas y defenderse, a través de la violencia contra los violentos.


La película está protagonizada por Jorge Clemart, Emilio Palacios Domínguez y Bea Sánchez, y en la realidad es una historia de amor, de amistad, de adolescencia, de búsqueda de la moral y de violencia. Esta coartada de la violencia se les vuelve en contra cuando uno de ellos da un paso en falso que marcará el ritmo de la película y cambiará la relación con los otros dos personajes.


El director Zoe Berriatúa ya tiene larga trayectoria en el mundo de los cortometrajes, ya tiendo recibido inúmeros galardones en certámenes nacionales e internacionales con sus cortos "El último plano", "La cosa de la esquina" o "Quédate conmigo".


La película se encuentra en fase de posproducción y aún no tiene fecha de estreno definida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario