sábado, 25 de octubre de 2014

DANIEL CALPARSORO empieza en BUENOS AIRES en rodaje de 100 AÑOS DE PERDÓN, con TOSAR, CORONADO y ARÉVALO en el reparto

Daniel Calparsoro empezó en la semana pasada en Buenos Aires el rodaje de su próximo largometraje “100 años de perdón”, producido por Vaca Films y Morena Films, y con reparto formado por Luis Tosar, José Coronado, Raúl Arévalo, Patricia Vico y Marian Álvarez. 


La película, que también será rodada en Canarias, nos contará de una lluviosa mañana, dónde seis hombres disfrazados y armados atacan un banco en Valencia, liderados por un ladrón apodado El Uruguayo. Sin embargo, el robo no es lo que parece, sino una operación organizada por una facción del partido del Gobierno para hacerse con el contenido de una de las cajas de seguridad del banco.


Los detalles del atraco agitan a la élite del Gobierno. Ferrán, el jefe de gabinete de la Presidenta, descubre con sorpresa que el robo es en realidad una operación organizada por una facción del propio partido para hacerse con el contenido de la caja 311, perteneciente a Gonzalo Soriano. Soriano, antiguo miembro del partido y que se encuentra en coma tras un accidente, depositó en la caja cierta documentación comprometedora. 


El falso robo fue encargado a un ladrón con experiencia en este tipo de atracos: El Uruguayo. Los ladrones no pueden escapar como tenían previsto, pues una incesante lluvia ha inundado por completo el túnel del metro. Con la presión cada vez más insistente de los cuerpos de seguridad, que parecen no haber recibido las instrucciones para dejarlos escapar, los atracadores deciden utilizar todas lastretas posibles para salir del banco sin que nadie descubra qué hay en la caja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario