martes, 21 de octubre de 2014

FESTIVAL DE VALLADOLID: La directora GEMMA FERRATÉ presenta por primera vez “fuera de Cataluña” TOTS EL CAMINS DE DÉU


La directora Gemma Ferraté presentó ayer, 20 de octubre de 2014, su película “Tots el camins de Déu” (“Todos los caminos de Dios”) en los cines Broadway dentro de la sección Spanish Cinema de la 59ª edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid. 


La película, de poco más de una hora, narra la historia de un contemporáneo Judas Iscariote que, después de traicionar a su mejor amigo por 30 monedas de plata, huye al monte para encontrarse a sí mismo y aprender a perdonarse. En “Tots el camins de Déu”, el protagonista se encuentra en el bosque con otro hombre, ante lo que la directora catalana aclaró durante el coloquio que no es más que “una proyección del propio protagonista, es él mismo”. 


Aunque admitió que durante la película se juega a la ambigüedad, y se puede llegar a pensar que ese nuevo personaje es Dios, o Jesús. Gemma Ferraté también quiso recalcar que el filme se ha producido con un presupuesto muy reducido: “No ha llegado a los 50.000€”; y unos medios muy limitados: “Éramos diez personas que se fueron a pasar una semana al monte”. 


La directora aseguró que esta era la primera vez que “Tots el camins de Déu” se proyectaba fuera de Cataluña y deseó que tuviese una buena acogida a pesar de que entiende que es una película complicada. 


Con guión de la propia directora y de Eduard Sola, la película fue producida por la productora Niu d’Indi y por Aritz Cirbián, y trae en el reparto los actores Marc Garcia Coté, Oriol Pla y Jan Cornet.


Tráiler oficial:


No hay comentarios:

Publicar un comentario