martes, 21 de octubre de 2014

MARÍA VALVERDE confiesa su admiración por RIDLEY SCOTT, su director en EXODUS: GODS AND KINGS


"Exodus: Gods and Kings" (tráiler aquí), la superproducción de Ridley Scott, posee múltiples conexiones con España, como su rodaje en Andalucía y Canarias, la música de Alberto Iglesias y la presencia de la actriz María Valverde, que confesó a Efe que "quería abrazar" al cineasta británico "todo el rato".


"Me siento agradecida, estoy como soñando", dijo la madrileña en una entrevista con Efe. "Crecí con las películas de Ridley. Es alguien que crees que nunca vas a conocer, y tener la oportunidad de mirarle a los ojos y hablar con él me parecía irreal", añadió.


La joven de 27 años logró el papel tras un "casting" al que siguieron numerosas pruebas y varios meses de espera, hasta que finalmente supo que había sido elegida para encarnar a Séfora, la esposa de Moisés, en esta superproducción en 3D que llegará a las salas de EE.UU. el 12 de diciembre.


"Ridley me trató siempre muy bien. En cada momento del rodaje quería darle un abrazo y darle las gracias por hacer que estuviera allí", declaró Valverde, que forma parte de un reparto liderado por Christian Bale, Joel Edgerton, Sigourney Weaver, Aaron Paul, John Turturro y Ben Kingsley.


Recientemente, un grupo de medios en Los Ángeles, incluido Efe, pudo ver un avance de 40 minutos de la cinta, que ya es más de lo que ha visto la propia actriz, ya que Scott se encuentra rematando los últimos flecos de su obra en postproducción.


En ese metraje, se pudieron ver varias escenas de Valverde en las que hacía gala de un magnífico inglés, algo que atribuye a la labor de su profesora de dicción y a los consejos de Chris, como se refiere a Christian Bale (Moisés, en la cinta), con quien rodó todas sus secuencias.


"Me imponía al principio", confesó Valverde. "Es un actor al que admiro. Su trabajo -agregó- me da muchísimo respeto, y compartir todas mis secuencias con él era como estar en el abismo, pero desde el primer momento me tendió la mano y fue un gran compañero".


“Exodus, Dioses y Reyes” se estrenará en la taquilla española el próximo 5 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario