sábado, 25 de octubre de 2014

NATALIA DE MOLINA, MARIANA CORDERO y MERCEDES HOYOS ruedan TECHO Y COMIDA


Los actores Natalia de Molina, Mariana Cordero, Gaspar Campuzano y Mercedes Hoyos ya empezaron los ensayos para el rodaje del largometraje “Techo y comida”, dirigido por Juan Miguel del Castillo. 


Tratase de una producción independiente coordinada por Diversa Audiovisual, un reflejo del tiempo que se está viviendo, el de una sociedad desorientada y acuciada por una profunda crisis económica que está abocando a miles de familias sin ingresos, a la precariedad y a la pobreza.


Con guión a cargo del propio director, “Techo y comida” cuenta la historia de Rocío, una joven madre soltera, que se busca la vida a diario para garantizar la educación y sustento de Adrián, su hijo de 8 años. Ella, que no entiende muchas de las cosas que le envuelven y le suceden, tan solo teme una cosa: perder la tutela de su hijo. La vida de ambos se verá golpeada, una vez más, cuando llega la orden de desahucio del piso en alquiler en el que viven.


Según Castillo, “es una historia realista que se identifica con el tipo de cine que me gusta ver y hacer. Un cine comprometido, en apariencia sencillo, sobre todo si lo comparamos con las aparatosas producciones hollywoodienses, pero de calado hondo en el alma y en la mente del espectador.”


Más sobre la película aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario