domingo, 2 de noviembre de 2014

OSCAR JAENADA se suma a CATHERINE ZETA-JONES y CATALINA SANDINO MORENO en el rodaje de THE GODMOTHER

El actor español Oscar Jaenada se suma a Catherine Zeta-Jones y Catalina Sandino Moreno, en el rodaje del largometraje "The Godmother", protagonizado por la primera, dónde interpretará a la colombiana Griselda Blanco.


Blanco fue la única mujer que llegó a los puestos más altos dentro del cártel de Medellín, durante los años 70 y 80, cuando ordenó cientos de asesinatos, lo que le rindió el sobrenombre de La Madrina, Black Widow (Viuda Negra) y Cocaine Godmother. Posteriormente estuvo 18 años en prisión, antes de ser liberada en 2004 y deportada a Colombia, donde fue asesinada en 2012 en Medellín.


Tratase del retorno de Jaenada al cine internacional, tras el rodaje de “Cantinflas”, dónde conquistó el público y la crítica americana, y también la vuelta al cine de Zeta-Jones, tras un periodo fuera. 


También está confirmada la presencia en la película del americano Jon Bernthal y del actor belga Mehdi Dehbi. Además, está producida por Daniela Cretu y dirigida la noruega Eva Sørhaug, con guión a cargo de Frank Baldwin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario