lunes, 3 de noviembre de 2014

DANI ROVIRA y MARÍA VALVERDE comienzan el rodaje de AHORA O NUNCA, de MARÍA RIPOLL


Dani Rovira y María Valverde protagonizan “Ahora o nunca”, película dirigida por María Ripoll, quién recientemente estrenó en el Festival de Valladolid “Rastros de sándalo”, con Aina Cloitet.


La cinta ya ha comenzado a rodarse y se transcurrirá durante las próximas siete semanas en diversas localizaciones de Barcelona, Camprodon (Girona) y Amsterdam. En los cines llegará el próximo 19 de junio del 2015.


Tratase de una producción de Zeta Cinema y Atresmedia Cine, con la participación de Canal + y de AXN. La distribución de la película correrá a cargo de Sony Pictures de España.


“Ahora o nunca” será "una comedia con toques gamberros, en la que Rovira y Valverde, encarnan a una pareja a punto de casarse, que no consigue reunirse por culpa de una huelga de controladores", según informa Atresmedia en un comunicado. 


Las situaciones que este hecho provocará dan como resultado una mezcla de géneros que van desde el romanticismo, a la acción, aventuras, 'road movie' y western. Aún en el reparto Jordi Sánchez, Joaquín Nuñez, Gracia Olayo, Yolanda Ramos, Alicia Rubio, Marcel Borrás Víctor Sevilla y Carlos Cuevas, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario