viernes, 28 de noviembre de 2014

RIDLEY SCOTT sobre JAVIER BARDEM: "Penélope lleva los pantalones y él es la chica"


Javier Bardem ha salido totalmente ridiculizado de la entrevista que el director Ridley Scott ha concedido a la revista 'Fotogramas' con motivo del estreno de su nueva película, “Éxodus”. "Penélope lleva los pantalones y él es la chica", dice de la pareja de actores, con los que trabajó en la cinta “The Counselor”.


Sin pelos en la lengua, Ridley Scott carga contra Javier Bardem y alaba a Penélope Cruz, que se lleva la mejor parte de las palabras del director de cine, que incluso la anima a que siga trabajando. "Trabajar a su lado no es trabajo. Debería hacer más cine", dice de ella el cineasta, que además reconoce que fue la propia Penélope la que le recomendó a María Valverde para la película.


Sin embargo, y tras trabajar también con Javier Bardem, la opinión del director acerca del oscarizado actor deja mucho que desear, aunque, eso sí, a punto estuvo de contar con él de nuevo para “Éxodus” en el papel de Ramsés. "Al final no fue posible", ha dicho Scott, sin dar más explicaciones pero dejando entrever que la manera de trabajar del español podría ser la causa de no haber contado con él. "Es un agonías. Penélope es la que lleva los pantalones y Javier es la chica. Se ahoga en un vaso de agua. 'Sí, no, puede, debo...'. Con Javier todavía estaríamos rodando", se despacha el director, que deja totalmente ridiculizado a un Bardem que se ha tomado este año con más calma.


Y es que el actor solo ha puesto su voz a 'Autómata'. Ya para el año que viene, tiene previsto estrenar la rodada “The Gunman” y “The Last Face”, que ha rodado este año en Sudáfrica junto a Charlize Theron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario