miércoles, 31 de diciembre de 2014

TRÁILER OFICIAL de la película BORN, de CLAUDIO ZULIAN, nominada en CUATRO CATEGORÍAS en los PREMIOS GAUDÍ 2014

El largometraje “Born”, dirigido por Claudio Zulian, ha sido nominado hoy, por la Academia de Cine Catalán, en cuatro categorías, siendo ellas la de mejor película catalana, mejor actriz secundaria para Mercè Arànega, mejor vestuario, y mejor maquillaje.


Se trata de una película basada en la obra La ciutat del Born, y sigue las peripecias del calderero Bonaventura, de su hermana Marianna y del amante de ésta, el rico droguero Vicenç, que vivieron al comienzo del siglo XVIII en el barrio del Bornet de Barcelona, arrasado después de 1714. 


Tres personas confrontadas a un tiempo de enormes mutaciones sociales, políticas y también íntimas. Un tiempo que es todavía el nuestro.


“Born”, que trae en el reparto los actores Marc Martínez, Vicky Luengo, Josep Julién y Mercè Arànega, se estrenó en la cartelera el último 21 de noviembre. Además tratase de una producción de Acteon con la colaboración de la Generalitat de Catalunya, Ayuntamiento de Barcelona, Televisió de Catalunya, Fundació Noguera, Obra Social La Caixa, Museo de la Música de Barcelona.






No hay comentarios:

Publicar un comentario