jueves, 3 de septiembre de 2015

TRÁILER OFICIAL de EL APÓSTATA, de ENRIQUE VEIROJ, que concurre en la SECCIÓN OFICIAL del FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN


Dentro de la sección oficial del próximo Festival de Cine de San Sebastián concurre el largometraje "El apóstata", dirigido por el director uruguayo Enrique Veiroj. La película llegará a la taquilla española el próximo 10 de octubre, y trae en el reparto los actores Álvaro Ogalla, Vicky Peña, Barbara Lennie, Marian Álvarez, Joaquín Climent y Andrés Gertrudix.


Rodada el último mes de octubre del 2014 en Madrid, tratase de una producción de Aquí y Allí Films, Ferdydurke Films S.L y Avalon PC, dónde se suman Chile y Uruguay. Además, tratase de una comedia dramática que repasa las cicatrices de un joven que desea emanciparse de aquello que se escapa de su control, a la vez que dispara contra sí mismo y con un afán clínico en algunas cuestiones de fe, de culpa y deseo.


Ogalla interpreta a un burgués con el síndrome de Peter Pan: se niega a aceptar que el tiempo pasa para todos por igual y que ya no es tan joven como antes. El hombre no trabaja ni tiene grandes responsabilidades en su vida, pero eso va a cambiar cuando siente la necesidad de dedicar su existencia a la fe católica.


Con "El apóstata", Veiroj participa por primera vez en la competición oficial de San Sebastián tras haber presentado asus dos filmes anteriores, "Acné" y "La vida útil", en las secciones "Horizontes Latinos" y "Nuevos Directores", respectivamente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario