miércoles, 4 de marzo de 2015

TRÁILER OFICIAL de A CAMBIO DE NADA, de DANIEL GUZMÁN, que se estrena en la TAQUILLA ESPAÑOLA el 8 DE MAYO


Tras su pasada por el Festival de Cine Español de Málaga, dónde compite en la sección oficial, el próximo 8 de mayo el actor Daniel Guzmán estrenará en la taquilla española su opera prima “A cambio de nada”, coproducida por La Mirada Oblicua, La Competencia Producciones, El Niño Producciones, y Ulula Films, allá de estrenada por Miguel Herrán, Antonio Bachiller, Luis Tosar, María Miguel, Felipe Garcia Vélez, Antonia Guzmán.


“A cambio de nada” es una película personal, auténtica y diferente que cuenta la historia de Darío, un chico de dieciséis años, que huye de su situación familiar buscando su lugar en la vida. Luismi, su amigo incondicional, Caralimpia, un pobre diablo con envoltura de triunfador y Antonia, una anciana que recoge muebles abandonados con su motocarro se convierten en su nueva familia.


Tratase de una historia con grandes tientes autobiográficos, llena de humor, optimismo, alegría y cierto dolor, con personajes solitarios y cercanos de diferente generación que buscan la atención y el cariño de los demás. ¡Qué venga!


Aquí el tráiler oficial:



No hay comentarios:

Publicar un comentario