jueves, 5 de marzo de 2015

VICTOR CLAVIJO e ISRAEL ELEJALDE estrenan en los cines el 15 DE MAYO el thriller SICARIUS, LA NOCHE Y EL SILENCIO


El director y guionista Javier Munõz estrenará en los cines el próximo 15 de mayo el largometraje que supone ser su opera prima, “Sicarius, la noche y el silencio”, protagonizada por el actor algecireño Víctor Clavijo y al nominado a los premios Goya de mejor actor revelación por “Magical Girl”, Israel Elejalde.


Se trata de un largometraje producido por Bow & Arrow, Bisojo Media y Stop & Play con la colaboración de TVE. Completan el reparto de la película los actores Fernando Gil, Carlos Olalla, Chete Lera, Sebastián Haro, María Cecilia Sánchez, Mario Pardo, Aníbal Soto, Nahia Laiz y Raúl Sanz.


La historia, a medio camino entre el thriller y el drama, es la siguiente: "Un sicario recibe el encargo de matar a una mujer. Un trabajo más. Sin embargo, cuando está a punto de ejecutarla, no lo hace. A partir de entonces inicia una carrera contrarreloj para acabar con quienes le han contratado, pues sabe que en su profesión, quien no termina el trabajo, está muerto. Uno tras otro, va acabando con todos sus objetivos, sin piedad. Pero sólo al final, sabremos por qué le detuvo. ¿Por qué no mató a esa mujer?". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario