lunes, 2 de marzo de 2015

SECCIÓN OFICIAL 18 FESTIVAL DE MÁLAGA: SEXO FÁCIL, PELÍCULAS TRISTES, protagonizado por MARTA ETURA, QUIN GUTIÉRREZ y ERNESTO ALTERIO

Los actores Marta Etura, Quim Gutiérrez y Ernesto Alterio presentarán en la sección oficial del 18 Festival de Cine Español de Málaga, que se celebra ahora en el mes de abril, la comedia “Sexo fácil, películas tristes”, la opera prima del directora Alejo Flah, producida por Icónica, Lazona y AZ Films, allá de contar con la participación de TVE y Canal+. 


Con estreno en la taquilla española previsto para el día 24 de abril, “Sexo fácil, películas tristes”, que es una coproducción entre España y Argentina, fue presentada en la sección 5 minutos de cine del Festival de Málaga del año pasado, y tratase de una comedia romántica que fue rodada "en dos partes", en Buenos Aires y Madrid.


Además cuenta la historia de un guionista argentino Pablo Diuk (Alterio), que recibe el encargo de escribir una comedia romántica. A él no le parece un reto difícil: tiene experiencia y domina el género, por lo que empezará a contar los primeros pasos de la historia de amor entre Marina (Etura) y Víctor (Gutiérrez), pero pronto Pablo entrará en crisis.


Completan el reparto la actriz argentina Julieta Cardinali, Carlos Areces y Bárbara Santa- Cruz. Tráiler oficial: aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario