domingo, 1 de marzo de 2015

TRÁILER OFICIAL de la comedia COMO SOBREVIVIR A UNA DESPEDIDA, dirigida por MANUELA MORENO

La directora del premiadísimo cortometraje “Pipas”, Manuela Moreno, estrenará en la sección oficial del próximo Festival de Cine Español de Málaga su opera prima en largometraje “Como sobrevivir a una despedida”, una comedia protagonizada por la ganadora del Goya de mejor actriz revelación 2013 Natalia de Molina y Úrsula Corberó. Completan el reparto Celia de Molina, María Hervás y Brays Efe.


Rodada en Gran Canaria, Barcelona y Madrid, la película está producida por Nostromo Films, la misma de “Buried" y "Grand Piano"), con la participación de Atresmedia, y desvela las aventuras de cinco amigas veinteañeras durante un viaje a Canarias en el que celebrarán por todo lo alto la despedida de soltera de la primera del grupo en casarse. 


"La comedia se enreda en sus tramas románticas y pone en valor la amistad de cinco amigas desde la infancia", explica Manuela Moreno. “Se trata de un guiño a ‘Resacón en Las Vegas’, pero protagonizado por chicas, lo que será "muy divertido", ha afirmado la directora. Para Moreno, la película trata temas tan reales como el gran número de jóvenes "pre-parados" que quieren conseguir un buen trabajo, que quieren disfrutar y no se quedan sentados, por lo que luchan por construir su propio futuro. 


Manuela Moreno, quién recibió una nominación al Goya como Mejor Cortometraje de Ficción en los Premios Goya 2014 por “Pipas”, dirige a Natalia de Molina en su primer protagonismo desde “Vivir es fácil con los ojos cerrados”. 


El estreno en la cartelera está previsto para el próximo día 24 de abril. Tráiler oficial:



No hay comentarios:

Publicar un comentario