jueves, 23 de abril de 2015

EDUARDO NORIEGA, MICHELLE JENNER y GABINO DIEGO protagonizan la comedia NUESTROS AMANTES, de MIGUEL ÁNGEL LAMATA


El cineasta Miguel Ángel Lamata ha presentado este miércoles en Zaragoza su nueva película, “Nuestros amantes”, una comedia romántica que contará con Eduardo Noriega, Michelle Jenner, Amaia Salamanca, Fele Martínez y Gabino Diego entre sus intérpretes y que se rodará en las tres provincias aragonesas.


La película, producida por Bemybaby Films, supone la vuelta a la gran pantalla de Gabino Diego y volverá a reunir a Eduardo Noriega y Fele Martínez. Además, los actores aragoneses Jorge Usón y María José Moreno completarán el reparto, según han informado desde la productora.


“Nuestros amantes” es una historia de amor en clave de humor con un guión de contrapunto entre la comedia y el romance. Un cuento de hadas urbano que habla de lo importante que es seguir adelante y no estancarse para superar las adversidades de la vida.


Esta película es también la carta de amor que su director, Miguel Ángel Lamata, ha querido escribirle a su tierra. Como Woody Allen hizo con “Manhattan” o “Midnight in Paris”, recrea una postal "luminosa y romántica" de Zaragoza, en lo que va a convertirse en la primera película rodada en las tres provincias de Aragón: Zaragoza, Huesca y Teruel.


El rodaje de “Nuestros amantes” comenzará el día 27 de abril en Zaragoza y en unas semanas se trasladará a Huesca (Boltaña) y Teruel. En total serán cuatro semanas de rodaje. La película está producida por Bemybay Films y una coproductora francesa.


En lo que se refiere al equipo, Miguel Ángel Lamata (“Tensión Sexual no Resuelta”) estará al frente del guión y la dirección, Fran Fernández Pardo, de la dirección de fotografía; Nacho Blasco, en el montaje; Javier Macipe, en el making of, y Vórtice, en postproducción digital. La banda sonora correrá a cargo de Roque Baños, autor de la música de “Regresión” y “Celda 211”, mientras que Enrique Bunbury está componiendo las canciones de la película.


“Nuestros amantes” trae la siguiente sinopsis: Carlos (Noriega) es un escritor de guiones alimenticios de unos 40 años, atractivo pero algo triste. Un día entra a una bonita librería-bar y, como si fuera el símbolo de un cambio, pide su primer cognac. Irene (Jenner) tiene unos 30 años y está en paro. Nada más ver entrar a Carlos se acerca a su mesa y le propone un juego: quiere conocerle pero no se revelarán de momento nada sobre sus vidas. Irene es una soñadora nata. Carlos ha olvidado cómo soñar.


Ambos comenzarán a citarse y ese juego les llevará a descubrir todo aquello que tienen en común, incluso las sombras de sus anteriores relaciones con María (Salamanca) y Jorge (Diego). Pero aún les queda su pasión por los libros y su sentido del humor.


Bemybaby Films estrenará 'Nuestros amantes' en España en 2016. Es el primer proyecto de la productora formada por Miguel Ángel Lamata y Vanessa Montfort, que nace con el objetivo de abordar proyectos ambiciosos en lo artístico pero para un público amplio.


Desde la productora han destacado que esta película es una realidad gracias a la "ilusión" y el "apoyo" del Gobierno de Aragón,; Diputación Provincial de Zaragoza, Ayuntamiento de Zaragoza, Sodiar, Avalia, Suma Teruel, Caja Rural de Teruel, Bantierra, Diputación Provincial de Huesca y el Ayuntamiento de Teruel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario