lunes, 11 de mayo de 2015

FILMAX ENTERTAINMENT presenta OCHO PELÍCULAS ESPAÑOLAS en el MARCHÉ DU FILMS del 68 FESTIVAL DE CANNES


En la 68 edición del Festival de Cannes y del Marché du Films, el primer mercado del mundo y contribuye al dinamismo de la industria mundial del cine, la productora española Filmax Entertainment ya tiene listo el catálogo de largometrajes que participará en el importante mercado.


Se destacan “Asesinos Inocentes”, ópera prima Gonzalo Bendala, un film de suspense con toques de humor negro, inspirada en un hecho real que ha dado pie a numerosos relatos e incluso a un musical en Broadway, y “Sweet Home”, terror urbano de la mano de Rafa Martínez y protagonizada por Ingrid García Jonsson. La historia se centra en una pareja que decide ocupar una casa de un edificio semiabandonada para pasar una noche romántica. Sin embargo, en el transcurso de la velada descubren que alguien ha asesinado al único inquilino que vivía en el bloque, convirtiéndose así en las próximas víctimas del misterioso criminal.


La comedia también tiene su hueco en el catálogo de Filmax, una de ella es “Truman”, la nueva película de Cesc Gay sobre dos personajes muy diferentes. Por un lado se encuentra Ricardo Darín que interpreta a Séptimo, un actor argentino exiliado que hace años que vive en Madrid y atraviesa unos momentos difíciles, y por otro Javier Cámara, que interpretará a Tomás, un matemático que trabaja en la Universidad en Canadá.


El resto de películas que participaran en el Marché du Films del festival son “El rey de la Habana” de Agustí Villaronga, basada en la novela de mismo nombre escrita por Pedro Juan Gutiérrez; “Summer Camp” de Alberto Marini; la comedia “Incidencias” de José Corbacho y Juan Cruz; “El Elegido”, un thriller histórico dirigido por Antonio Chavarrías; y “Barcelona, noche de Navidad”, de Dani de la Orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario