jueves, 6 de agosto de 2015

PACO LEÓN comienza en MADRID el rodaje de KIKI, EL AMOR SE HACE, el próximo 10 DE AGOSTO

“Kiki, el amor se hace”, el tercer proyecto como director de Paco León tras las premiadas “Carmina o Revienta” y “Carmina y amén”, inicia su rodaje el próximo lunes 10 de agosto en Madrid, informa Mediaset en una nota.


En esta comedia, además de su labor como autor y director, Paco León representará uno de los papeles protagonistas, acompañado por Alex García, Natalia de Molina, Belén Cuesta, Luis Callejo, Candela Peña (leer aquí), Luis Bermejo y Alexandra Jiménez, entre otros actores.


Con producción a cargo de Vértigo Films y Telecinco Cinema, la película cuenta además con el director de fotografía Kiko de la Rica, ganador del premio Goya por su trabajo en “Blancanieves”, de Pablo Berger, y recientemente galardonado con el premio Ricardo Franco en la 18ª edición del Festival de Cine de Málaga.


Sinopsis: Cinco divertidas historias de amor y curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario