viernes, 18 de septiembre de 2015

BEN SHARROCK presenta PIKADERO en el PRIMER DÍA del FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN 2015


El primer día de proyecciones del Festival de Cine de San Sebastián empezó con la presentación del largometraje “Pikadero”, la ópera prima del director escocés Ben Sharrock, en la sección Nuevos Realizadores.


Protagonizada por Bárbara Goenaga y Joseaba Usabiaga, la película ha tenido una excelente acogida, y las primeras reacciones en el twitter son muy positivas, tales como ‘Pikadero consigue hacer cine político sin ser panfletario. Mostrando a unos jóvenes perdidos en lugares que ahora están vacíos’; ‘Com sangue, suor e lágrimas você chega lá. Mas o otimismo te leva mais longe’; ‘...y creo que mi favorita ha sido #Pikadero’.


Y siguen: ‘"Pikadero" de Ben Sharrock construye un retrato de la juventud vasca durante la crisis ¿Vivir o existir? Interesante y recomendada’; ‘Ha tenido que venir un escocés para tomar el pulso a la juventud vasca contemporánea. Lúcida, divertida, triste, casi impecable #Pikadero’; ‘Pikadero Excelentísimo debut de Ben Sharrock. Humor y poesía visual a la Jacques Tati Nuestra primera apuesta por un premio en el #63SSIFF’.


Tráiler de la película aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario