miércoles, 16 de septiembre de 2015

TRÁILER de LEJOS DEL MAR, de IMANOL URIBE, protagonizado por ELENA ANAYA y EDUARD FERNÁNDEZ


A seguir el primer tráiler de una de las más esperadas películas españolas del año, “Lejos del mar”, dirigida por Imanol Uribe, doble ganador de la Concha de Oro del Festival de San Sebastián, por “Días contados” y “Bwana”. Con “Lejos del mar”, que está protagonizada por Elena Anaya, Eduard Fernández, y José Luis García Pérez, Uribe vuelve a San Sebastián, pero en la sección ‘Proyecciones especiales’.


La película cuenta la historia de Santi, que es un etarra que, tras cumplir parte de la condena y aplicarle la doctrina Parot, sale de la cárcel y viaja al sur para visitar a Emilio, un antiguo compañero de celda que arrastra una enfermedad terminal. La casualidad hace que tropiece con Marina, la doctora que atiende a su amigo, con quien Santi tuvo un encuentro terrible hace muchos años y que ha marcado desde entonces la vida de ambos. Este reencuentro les hará revivir los horrores del pasado.


Completan el reparto Ignacio Mateos, Juan Motilla, Teresa Arbolí, Olivia Delcán, Martxelo Rubio, Adrián Hernández, Camino Texeira, Verónika Moral, Susi Sánchez, Maica Barroso, Manuel Tallafé, y Eva Almaya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario