lunes, 26 de octubre de 2015

CON SALA LLENA, el director NORBERTO LÓPEZ AMADO presenta LA DECISIÓN DE JULIA en la SEMINCI 2015


Norberto López Amado, director de series de televisión como “El Príncipe” o “Tiempo entre costuras”, ha acudido por primera vez a la Semana Internacional del Cine de Valladolid para presentar a Punto de Encuentro su tercera película, “La decisión de Julia”; una cinta que trata temas como la eutanasia, el terrorismo y el amor a través de los recuerdos de una mujer sobre su historia con un hombre, interpretado por Fernando Cayo. 


El director, acompañado por la actriz Yolanda Ulloa y Marta Belaustegui en una sala prácticamente llena, manifestó la alegría que sentía al poder ver la película proyectada ante tanta gente: “es una gozada verla con público, hay tantos silencios en la película que se pueden escuchar todas las respiraciones desde la primera fila” 


Además, agradeció haber sido seleccionada para la Seminci: “estoy muy contento de estar en Valladolid, esta es una película muy personal que encaja mucho en este festival”. Entre los constantes aplausos y vítores del público, Norberto señaló que la realización de la película fue 'una experiencia bonita, personal y cercana”, algo con lo que coincidieron las actrices, que también manifestaron su agradecimiento por haber contado con ellas para este proyecto. Yolanda Ulloa, emocionada después de la proyección, se dirigió personalmente al director: “Se me ha desarticulado todo por dentro. 


La película está hecha con mucha ternura, el roce del amor está verdaderamente presente”. El actor Fernando Cayo, que no pudo acudir a la presentación, quiso mandar un mensaje para el público: “Gracias por encontrar un hueco para nuestra película. Siento no poder estar allí, en mi ciudad y en un festival tan maravilloso como la Seminci”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario