sábado, 17 de octubre de 2015

TRÁILER OFICIAL de LOS 33, estrenado por ANTONIO BANDERAS y MARIO CASAS, que se estrena en ESPAÑA el 22 DE ENERO


A seguir el tráiler oficial del largometraje «Los 33», dirigido por Patricia Riggen y con reparto integrado por Antonio Banderas, Mario Casas, Rodrigo Santoro, Juliette Binoche, Cote de Pablo, Gabriel Byrne, Lou Diamond Phillips, James Brolin, Jacob Vargas, Kate del Castillo, Juan Pablo Raba, Oscar Nuñez.


La película se estrena en España el 22 de enero del 2016, por las manos de Warner Bros. Pictures, mientras que en Estados Unidos llegará primero, precisamente el próximo 13 de noviembre.


Con guión de Mikko Alanne, Craig Borten, Jose Rivera y Michael Thomas, basado en el libro de Hector Tobar, la cinta cuenta la historia de los 33 mineros en Chile que en 2010 quedaron enterrados con vida tras la catastrófica explosión y derrumbe de una centenaria mina de oro y cobre. 


Durante los 69 días siguientes, un equipo internacional trabajó día y noche en un intento desesperado por rescatar a los hombres atrapados, mientras que sus familiares y amigos, así como millones de personas en todo el mundo, esperaban, ansiosas, ver cualquier signo de esperanza. Pero las 200 historias bajo la superficie, el calor sofocante y con la creciente tensión, las provisiones—y el tiempo—se agotaban rápidamente. 


"Los 33" ya se estrenó en Chile y rompió la barrera de un millón de espectadores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario